Hoy es el día en el que todo el mundo está cursi y con los sentimientos hacia su madre a flor de piel. Cómo no, (y a pesar de que este tipo de fechas, junto con los cumpleaños no me afectan demasiado) me toca estar igual que el resto por dentro y con la misma cara de poker por fuera (qué raro) .
Está claro que a papá le tengo unas palabras similares aunque hoy te las dirija y dedique a ti. Siempre has/habéis demostrado que estás/estáis ahí, renunciando a un viaje a Bruselas por esperar los resultados del médico, llamando cuando estoy en Santiago para ver que tal el día o preguntarme que cuándo voy y que las tías quieren que vaya a su casa, mandándome ánimos y a veces cuando soy yo la que vuelvo de casa al piso, víveres de leche y fruta.
Desde pequeñita, en el colegio, celebré mucho este día, como Ale. Siempre nos tocaba cantar a todos en el colegio al lado de la estatua de la virgen (alguna, bastante más puñetera, lo hacía para después chivarse de que su hermana mayor no cantaba alto porque no la quería tanto como ella, cosas que pasan ) En realidad nos emocionábamos mucho con este día porque os daríamos todos los regalos que habíamos hecho en clase, el que recuerdo mejor es la C hecha a punto de cruz. Pero bueno, el caso es que ahora no estoy en el patio del colegio con los demás cantando, ni en clase hacemos los regalos para las madres a punto de cruz, así que eso dio pié a que hiciera esto, ya sabes que hablando voy demasiado rápido y no me expreso como quisiera muchas veces, ummm cantando creo que a ti no te gustaría mucho por eso de que lo hago estupendamente y demás... tampoco te gustaría un regalo comprado, supongo que por la misma razón que a mí. También sabes que las cosas más importantes que han pasado en mi vida o nuestra familia las he desahogado aquí, así que ojo al dato.
La verdad es que últimamente cuando hago mi rutina y mi vida en la otra ciudad me acuerdo bastante de vosotros, de ti especialmente abriendo muchísimo los ojos al hablar y 'sobre-gesticulando ', aunque después cuando venga a casa no esté todo el día disponible y localizable.
Simplemente y para terminar ya, quería darte las gracias por todo, y perdóname por no seguir escribiendo pero es que en media hora o así saldremos a comer fuera para celebrar tu día.
Felicidades, mamá.