Seguidores

jueves, 9 de julio de 2009

Maldigo las pilas DURACEL

Después de dos exasperantes horas y media de sufrimiento en clase de matemáticas, llego a casa con la esperanza de poder echarme un sueñecito de tres cuartos de hora para poder tener mis facultades mentales al cien por cien y dedicarme el resto de la mañana al estudio.
Todas las noches me acuesto pensando en este plan y todas las mañanas sucede algo distinto.

Ayer, por ejemplo,llegué y me encontré TODA la ropa del armario encima de la cama. Al principio pensé que habría sido Dumbo pero luego descubrí que a mi madre no le gustaba como lo tenía ordenado y se había dedicado a vaciarlo en vez de comprar el pan (menester que me encargó a mí antes de pasarme una hora ordenando).

Prosigo con el pan (después de veinte minutos de cola) :
-Vaya, vaya... no me queda pan.
Dice mi querida Gloria.
-Vaya, vaya...¿no tendrás Bimbo?
Digo yo con el clásico temor de llegar con las manos vacías después de la caza a donde se encuentra la jefa de la manada.

Allá voy con mi pan Bimbo bajo el brazo, feliz y contenta, dispuesta a enfrentarme al 'Bugiman' de mi armario y al 'monstruo del pantano' al que llamo MAMI.
Por suerte, mi madre estaba en el salón, así que dejé el pan en la cocina y grité NO QUEDABA.
Me encerré a ordenar mi ropa.

Cuando ya tuve la ropa doblada metí la parte superior de mi cuerpo dentro del armario...sin darme apenas cuenta ni mostrar gran impedimento...me quedé medio dormida.
En ese momento entró mi madre chillando como una perdiz al final de los cuentos de los hermanos Grimm, únicamente porque no supo valorar lo que un niñito Saharawi habría apreciado más que nada. ¿Adivináis? El pan Bimbo.

(Si lo llego a saber no compro nada) menos mal que el armario no hizo eco de mis pensamientos en ese momento porque entonces si que la habríamos armado.

Como mi madre se había puesto las DURACEL ese mañana y quería comprobar si funcionaban de verdad, siguió con su discurso. Yo jugaba una 'timba' de cinquillo con 'Bugie'.
Me jugaba a mi madre, él se jugaba su saco-secuestraniños.
Cabe destacar que yo no se jugar al cinquillo pero también que el 'Bugieman' no sabe ni lo que es una baraja.

Por cierto, tengo un bolso nuevo. Es muy grande y aveces escucho voces de niños que piden agua desde el interior. Debe ser que los gritos de mi madre han terminado por volverme loca.

Como es natural acabé mis quehaceres 'agotada' a la una de la tarde ( no estoy hecha de la misma pasta que mi mamuchi) y mi sueñecito tenía que echarlo.
Hasta las dos durmiendo, es lo que tiene el ISA (Impuesto sobre el Sueño Añadido) Si quieres un sueño de mayor calidad hay que 'apoquinar' el doble y la verdad es que es un robo...porque ya me direis que narices se sueña en una hora...ahí alguien está sacando tajada.

Hora de comer. Mi madre cual jilguero vuelve a verter su voz como una cascada sobre mi:
- DORMIDA. ¿Cuándo estudiarás?

Me perturba. Me pasé el resto del día perturbada por lo que no pude dar hachazo.
Ya le preguntaré a mamuchis si le quedan más pilas milagrosas de esas.

1 comentario:

Hermano Ele. dijo...

Exquisito, Picatana.

Y que Dumbo no pase por mi casa...
Aunque sería un mal menor, menor que los despertadores.

Serán retrasados...