Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

Así nos lo montamos en Barroso.PRIMERA PARTE

MI CUMPLEAÑOS. 17/03/2010

Fue bastante divertido... 'UN COJÓN' ,dijo Ana Díaz,'todos cantaban cumpleañossss feeeeliiizzzz y yo entre lágrimas con el culo tajado decía: cuum...plee.....aaaaaaaaahhhh!....ñosss....
hasta que la médica se dio cuenta y tu saliste corriendo a por el betadine y ellas seguían cantando y la China va y dice: LO FINGE, LO HACE POR LLAMAR LA ATENCIÓN, y yo:¿Sí? ¡PUES MIRA LA SANGRE!
Y me dolía, y luego la Gicha me dice que me hará las curas todos los días y así fue, todos los días antes de ir a clase yo en bragas llamando a su puerta:¿Me curas?'

EL DÍA EN EL QUE LA DE SIEMPRE TUVO UN DESGARRO.
Todo aquel que nos conozca sabrá quién es la de siempre ( como yo escribo me permito el lujo de decir QUE NO SOY YO) Un día, tras ir al servicio 'ladesiempre' volvió con cara de espanto a mi habiación, donde estábamos reunidas. Sí, señores, 'ladsiempre' tuvo un desgarro en su ano y le dolía, no podía caminar.
Dada esta terrible siuación, todas en colaboración nos pusimos en posición, cómo no, hablo de la posición vacile. Y comenzamos a imaginar las causas del desgarro.
Tras nuestras variadas conclusiones y después de observar la pálida cara de 'ladesiempre' por la pérdida de sangre, decidimos que lo mejor sería llamar a 'ildoctore' padre de una de las presentes.
Éste, tras una breve descripción de lo acontecido, decidió recomendar un aplicador con crema que encontraríamos en 'lafarmaciamáscercana'. Allá fuimos tres de nosotras: 'ladesiempre', la samaritana y yo.
Entramos en la farmacia y nos miramos, sí, con algo de verguenza. Dado que a todas nos incomodaba pedir un aplicador de crema para el culo, no nos decidíamos a hacerlo per claro, el dolor pudo con la accidentada por lo que fue ella la que sin más dilación se aproximó al mostrador a por su crema mientras nosotras dos esperabamos algo más atrás.
Cuando llegó la farmacéutica con el susodicho medicamento tuvo una aparición. De verdad.
Así que nos dijo:
'Lo bueno de este aplicador es que podéis compartirlo'
...
...
Lo dijo.  Tuve que irme en ese mismo momento. Tuve que salir de la farmacia. Lo prometo y aún así mi risa era muy sonora.
Volviendo a la residencia estuvimos ofreciéndonos, como buenas amigas y tras nuestro arrepenimiento por la mofa, a curarle el ano con el aplicador, a hacerle las curas, vamos. Todo esto con un único deseo en nuestro interior, que se negara. Y así lo hizo.

1 comentario:

LaCes dijo...

Gracias a Dios que se negó! No ves que es experta y a !ladesiempre" no es la primera vez que le pasa? jajaja