Seguidores

jueves, 26 de agosto de 2010

Mi vida.

No, no he dejado de escribir aunque no actualice con frecuencia esto.
Realmente me siento basante desganada aunque feliz. Muy feliz.
Ahora mismo en mi vida estoy pasando por una especie de Limbo y realmente ni siquiera soy consciente de lo que me rodea, ni me importa.
Va pasando el tiempo y los recuerdos se van amontonando y aún estando bien casi todo me parece demasiado vanal.
El otro día, tras una interesante conversación que mantuve con una persona muy cercana a mí he abierto los ojos y recapacitado. La realidad es que soy totalmente prescindible, tanto en mi círculo de amigos, como en mi familia o en el mundo.
¿Y sabéis? No lo voy a negar, vosotros también lo sois.
La verdad es que es un alivio, un respiro y me quita un peso de encima.

Esto me trae a la cabeza una frase que mi padre repite con sorna y bastante frecuencia: ' No somos nada'
No, no soy nada, tiene razón. Ni soy ni llegaré a ser nunca.
Es como aceptar que todo se acaba. Si es que algún día comenzó.De una u otra forma desde Alfa hasta Omega voy sola.

No hay comentarios: