Seguidores

jueves, 11 de agosto de 2011

Hoy por Silvera.


Ya sabemos que nuestra amistad es distinta, peculiar, como también sabemos que estaremos ahí la una para la otra cuando lo necesitemos, tanto para llorar como para reir...como para comer una hamburguesa en el Burguer King mientras sacamos fotos chorra.


Porque el tiempo ni vuela ni corre ni hace que nuestra amistad se deteriore y sin embargo se ve reforzada en cada escapada que hacemos cuando nos vemos desde aquel partido en el club de oficiales.
Porque pueden pasar días, incluso semanas/meses sin saber la una de la otra hasta que de repente aparece un '¿Hola, como vas?' y recuerdas que hay alguien que se preocupa por ti y que sin saber que estas pasando por una mala temporada justo en ese momento te alegra y te ayuda a seguir hacia delante, aunque no sepas a dónde vas, como la mayoría de las veces que quedamos.
Has estado en los momentos mas importantes de mi vida, los has vivido y compartido conmigo. Te has alegrado por mis logros y has tirado de mí cuando me hundía y siempre con una gran sonrisa.
Nunca podré agradecerte estos 11 años, ni los que quedan, porque aún nos quedan.
Al fin y al cabo, y para terminar, ¿qué importa que tengamos una amistad diferente a las demás? Es nuestra.


No hay comentarios: