Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2009

Desorden.

Habla.
Y yo que se de que hablar, me aburro mucho.
Que no lo hay, que no lo hay.
Tu naciste en el 99 tonta del culo?
tssss, que esta estudiando Ana
Voy a poner Sonas de marcha.
Eres una puta malfollada y malnacida.
Lo hay en Ferrol eso.
Depende.
Arripicocha, As Pontes, no, no, tampoco. No vas al bosque? Yo no voy a la Catedral, un dia fui a hacer pis en un bar.
Que me aspen. Mi primo la tenia. Abre la ventana por favor, me estoy muriendo de cocimiento CIRIBRIAL, parapapapapapapa.
Tu mote, Tonino, te gusta el mote? me gusta.
Aupa Ana. Tengo el pantalon por el sobaco. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pareces una Sirena.
Me aburro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me recuerda a un chiste...un chiste de dos locos.Dos locos amigos.
Dice uno: ¿Qué hora es?
a lo que "contesta" el otro: no llevo paraguas...
-¡¡Ah!! esque como te vi el bigote...
-Sí, con hielo y con limón.
Bueno, un chiste sin gracia. Como la vida misma.