Seguidores

jueves, 7 de enero de 2010

No es bueno dudar sobre tu futuro, y menos aún cerrar los ojos y tirar 'palante'.
No sé qué hacer, ni cómo actuar.
Ni siquiera estoy segura de si he madurado lo suficiente como para cargar con esto los próximos años.
No sé si soy buena tomando elecciones ni si serán beneficiosas a la larga.
Lo único que sé es que en lo más profundo...
no quiero esto para mí.
Quiero tener certeza de una vez por todas y no ir dando tumbos sin darme cuenta de si el camino que sigo es el correcto. No busco que sea llano, me dan igual las piedras pero quiero esquivarlas una sola vez. No quiero retroceder y no quiero estancarme por el miedo de volver atrás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay, y lo bonito que es dudar y elegir!

Hugo de Lugo dijo...

Lo mejor que se puede hacer con una decisión es ser feliz con ella porque nuestra elección siempre será la mejor.

Los "y si..." deberían estar prohibidos. Sólo están para fastidiar.