Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

Nunca fue un secreto que me costó encajar.
Puede parecer que no, es decir, me relaciono bien, sé actuar bien en diferentes situaciones, me esfuerzo por hacer agradable mi compañía a la gente, me gusta verlos alegres y desvariar un poco también. Soy bastante risueña y despistada, tengo afán de superación y suelo frustarme con frecuencia.

Pensé que siendo así  podría ir convirtiendo ese secreto en recuerdo lejano pero me equivocaba. A veces el fantasma del pasado vuelve y mi carácter infantil sale a la luz. Lamentablemente, ése carácter parece tener cuarenta años y pesa bastante. Se lleva muy bien con mi conciencia y muy mal con mis planes de felicidad.
Así es como mi risa pierde el pulso contra el silencio y mis pensamientos se pierden en mi cabeza.

No me gusta quejarme, no me veo con ese derecho, tampoco con el de lamentarme pero ahora mismo voy dando palos de ciego allá por donde voy. Me siento muy sola, bastante triste y , espero que esto sea motivo de  una mofa considerable, me duele la cara al sonreir.

4 comentarios:

Vers dijo...

Vaya, esto no me lo habías contado ayer, si llego a leerlo antes te ibas a enterar del interrogatorio hoy por la mañana...
Bueno, hablaremos de todas formas. Espero que sea una tontería.
SONRÍE!

N.V. dijo...

Hola, me gusta como escribes y nada, pasaba por aquí y me gustaría seguirte vale? He visto las entradas anteriores y me han gustado bastante ^^

Pasa por mi blog cuando quieras
Saludoos

LaCes dijo...

Don't worry my friend, el thursday estaré in the capital city para sacarte una u mas smiles, pero de las de verdad, de las que seriously hurt la cara de laugh y te hace secarte las tears inexistentes; si ese tic que always tienes cuando, I hope so, ries de verdad. MUA!

N.V. dijo...

A partir de otro blog que sigo jaja Voy visitando los que parecen interesantes y el tuyo me lo ha parecido ^^ Gracias por pasarte y seguirme =)

besoos