Seguidores

sábado, 23 de octubre de 2010

Un mes más, golondrina.

Cómo vuela el tiempo, mi pequeña golondrina.
Mañana ya es 24, un mes más al cesto.

Esta mañana al despertar me sucedió algo bastante raro. Me desperté con ocho años. Era el seis de enero.
Sentí nervios, muchos nervios, como cuando tienes alguna cosa importante que hacer y crees que en cualquier momento algo se truncará impidiéndote llevarlo acabo.

Me levanté y busqué mis zapatillas, respiraba como uno respira cuando está en casa.
Ya en el cuarto de baño me lavé la cara y en cuanto me miré al espejo me di cuenta de que el tiempo  me había jugado una mala pasada.
Que no era que hubiese soñado una vida en una noche, es que en una mañana viví mis recuerdos.

Así pues, golondrina. He descubierto que por muchos 24 de cada mes que pasen siempre viviré contigo, porque el tiempo en realidad, es un poderoso aliado que nos guía hasta el reencuentro.

PD: Guapa.

2 comentarios:

Alebóndiga dijo...

:) guiando el trenecito chuchu por el pasillo hasta el salón lleno de juguetes

Anónimo dijo...

Se le daba bien ejercer de guía.
:)