Seguidores

miércoles, 18 de mayo de 2011

Hoy, a 18 de mayo...

Mañana tengo examen de Economía de la Educación y lo llevo fatal. Quizás os preguntéis por qué estoy en el ordenador en vez de estar estudiando, pues es que además me he puesto algo enferma y me estalla la cabeza.

¿Que es cuento?, pues no amigos, no. Yo creo que es algo que tengo por ahí por el cerebro que se activa en época de exámenes y me obliga a ponerme mal y si me resisto, como suelo hacer ( ?¿? ), hace que llegue a la prueba en cuestión y me quede en blanco o a la hora de ver en lo que he fallado me de cuenta de la cantidad de despistes que he tenido.

Y es que yo soy así, una inútil superdotada. Bueno, lo de superdotada no está probado pero yo me lo noto.
Con lo bonito e interesante que sería tirarme en un campo y pensar en el Universo y su inmensidad y en su lugar tengo que estar estudiando Economía y sus distintos períodos ( Economía liberalista, marxista, neoclasicista, La Gran Depresión, Contrarrevolución Monetarista, Teoría Económica actual... ¡vaya!,¿he dicho yo eso?) y demás cosas interesantísimas que harán que el día de mañana, cuando sea mayor y triste, me convierta en una especie de Batwoman que salve al país de su destrucción empezando por abajo, por la educación de estas nuevas generaciones que están saliendo del horno. Están todos perdidiños perdidiños.

Bueno, os tengo que ir dejando porque se me quema el arroz... vaya, se quemó.

No hay comentarios: