Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Respeto, Amor y límites.

No entiendo por qué aún habiendo asumido que te fuiste, porque te fuiste ya hace mucho, sigo buscándote cada vez que entro en tu casa. Sigue siendo tu casa.
Sabes, el otro día estuve pensando, raro en mí ¿no? No te puedes imaginar lo loco que está el mundo ahora, las personas parece que empiezan a despertar y no puedo evitar pensar y divagar conmigo misma sobre lo que opinarías al respecto. He pensado en crearme un amigo imaginario para poder hablar con alguien que me entienda y que no sea egoísta. Hay mucho egoísta por ahí suelto, de esos que criticarían nuestra manera de vida sin contemplaciones dándonos mil soluciones a problemas inexistentes y que aún así no nos quedaría otro remedio que escuchar.
Estoy viendo muchas cosas y conociendo sin haber conocido a muchas personas, personas como tú, buenas.
No entiendo por qué aún existiendo este tipo de personas, valiosas al fin y al cabo, se les silencia de esa forma. No entiendo cómo algo bueno puede ser desvirtuado en el momento menos sospechado de la forma más insospechada.
 Tú tenías algo increíble; a parte de ser como eras tenías el don de hacerte oír y no sólo eso, cada vez que abrías la boca la gente de tu alrededor aplaudía, nadie podía contigo, todo parecía tan fácil cuando eras tú quien lo llevaba a cabo...
Y yo me pregunto ¿ cómo lo hacías? Todo era mejor cuando estabas aquí, nada podía tocarnos, ni a Ale, ni a mi madre, ni a las tías y el tío,ni a mí. Eramos intocables y felices.
Aún así hemos ido saliendo al paso, diría que sin ti pero has estado presente en cada zancada. Estamos muy unidos todos, me gustaría que pudieras ver cuánto. He de reconocer que yo a veces hago cosas extrañas, idas de la cabeza de esas que ya me daban desde pequeña y que sólo sirven para pasar un buen rato de bromas luego, todos juntos. También sigo deprimiéndome por cosas que tú bien sabías sin necesidad de que yo dijera nada, secretos que siguen siéndolo y que tal y como veo las cosas se irán conmigo a la tumba. 
Sería maravilloso que volvieras... pensándolo mejor más bien sería un Milagro (sí estoy sonriendo con tan sólo imaginarlo).
Cambiando un poco de tema, el viernes Ale se graduó. Al parecer lo pasó muy bien y deberías saber que se ha teñido el pelo de pelirrojo con henna, sí cosas suyas.
El sábado fue la comunión de tus nietos pequeños, no te puedes imaginar lo grandes que están. El mayor es muy buen orador, y con tan sólo nueve años ya es capaz de captar la atención de la gente con su cuidada pronunciación. El pequeño es muy pillo, yo lo llamo Paul Mccartney porque sinceramente, las greñas que lleva no son normales... aún así sigue estando muy guapo y es muy cariñoso. Por cierto, vino tu hermana. En cuanto la vi me dio un vuelco al corazón, era como si hubieras aparecido tú entre la multitud, esta vez con bastón pero una sonrisa de oreja a oreja. Tuvimos cena familiar y discutimos en el cuarto de estar,como siempre hacemos, sobretodo de política y como siempre yo le llevaba la contraria a todos aunque esta vez el 'tio Ricardo' estuvo apoyándome. Sentí que retrocedía tres años en mi vida y no podía parar de hablar de la emoción.
Tus otras nietas hace mucho que no las veo, desde Navidad, pero gracias a ellas tu ausencia se nota un poquito menos. Son geniales y muy inteligentes, la verdad es que prometen mucho. Ya se les ve en los ojos, son grandes, como los tuyos.
Los echo de menos a todos, echo de menos bromear con ellos como contigo aunque contigo es diferente, tú te me atragantas un poco en la garganta haciéndote un nudo que me vuelve eléctrica. Creo que mi actual malestar lo curaría poder darte la mano como cuando veíamos la televisión y me quedaba viendo las manchas que tenías en ella. También echo de menos cuando te cardabas el pelo o me contabas tus historias.
Desde que no estás intento ser mejor persona, eres algo así como mi Meta. Y dirás, ¡no digas majaderías!, claro que no las digo, abuela. Te tengo tan presente siempre y me da tanto miedo desviarme de ese camino que me marcabas cuando estabas aquí... 
Hay muchas preguntas que me quedaron por hacerte, ya sabes que soy muy curiosa en ciertos aspectos. Son preguntas que únicamente tú puedes contestar o por lo menos eres la única a la que no se me ocurriría rebatirle una respuesta.
 Debe ser porque te Respeto y te quiero. Ambas cosas sin límite.


1 comentario:

Realidad dijo...

bla bla bla bla ...... *¬*

mjajaj que tengas un hermoso día :]