Seguidores

jueves, 5 de enero de 2012

Perdonāre

   Quizás esta sea una entrada para romper un poco la rutina ya que creo que he caído en un círculo vicioso.
Sin demasiado que escribir y con muchas ganas de pasar mi tiempo en un bar me alejo lo máximo posible del ordenador.
   Estos días medité mucho sobre lo decaído que estaba este blog, sobretodo cuando enciendo la televisión y veo al señor Florentino Fernández, (o Flo, como prefiráis y sin ofender a nadie) un tío que tiene pinta de ser buena persona pero que de verdad, creo que ya ha tocado fondo, como Josema Yuste que está más que quemado ahora mismo. El caso es que me planteo a veces si habré llegado también. Al fondo de todo digo, si habré perdido la inspiración que tenía para pasar un rato agradable escribiendo unas líneas por aquí, si podré seguir con la promesa que le había hecho a mi abuela de seguir escribiendo (si, soy consciente de que suena cursi pero es lo que hay)
   Pues no sé, en lo referente al blog me siento muy acabada, sin embargo mi vida no podría ir mejor. Sé de buena tinta que el estado de ánimo influye a la hora de crear, a mí, por ejemplo me viene muy bien estar depresiva, sola, triste y sin nadie con el que hablar, estar al borde de la lágrima para escribir y que salga algo más o menos decente, tanto oscuro como brillante.
    Supongo que como dije antes 'la mayor parte de mi tiempo lo paso en bares', ya no tengo mucho sobre lo que escribir, o no tengo mucho sobre lo que hablar que os pueda interesar (más bien la segunda opción).
   Qué deciros, pequeñas gentes que aguantáis este tipo de estupideces... disculpen las molestias, quizás dentro de un par de semanas, con los exámenes del primer cuatrimestre (y sus respectivos resultados) vuelva por aquí a darle Perico al torno.

¡A disfrutar de lo que queda de vacaciones!
Talué cacahué.

No hay comentarios: