Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

No soy la mejor persona del mundo, ni siquiera me acerco.
Tengo fallos, muchos fallos y soy consciente de ellos aunque es más que probable que no de todos pero sé que están ahí. También tengo alguna que otra virtud, no está mal aceptarlo.
No sé mucho sobre nada pero me gusta aprender y opinar de todo, aunque sea en silencio. Adoro la música, la pintura, la literatura y tocar la superficie del agua cuando las nubes se reflejan en ella. Me gusta reírme y disfrutar del momento y utilizo mi presente para pensar en el pasado. Considero que estoy en constante evolución y cada vez que recapacito me doy cuenta de que he cambiado en poco tiempo y muchas veces, a la vez sigo igual que siempre. Creo que me subestimo a veces y que en realidad soy más fuerte de lo que aparento. Tengo mucho carácter y mucha paciencia.
Desde hace años tengo metido en la cabeza que quiero escribir un libro, uno para mí pero como no sé sobre qué, a saber cómo lo empiezo.
Antes no me gustaba dormir, me daba la sensación de que perdía el tiempo, ahora creo que es de las cosas que más me gustan en el mundo, dormir y soñar.
Creo, y no me equivoco, que en el fondo soy de esas personas que por mucho que crezcan nunca envejecen. Creo que siempre seré joven y erraré como tal, siempre.
Soy muy vaga para algunas cosas pero en cuestión de personas no existe un 'no me apetece'. Me gusta darlo todo por los demás y sé que hay gente que se aprovecha de ello pero de todo hay en el mundo.
Si hablamos de despistes yo soy la número uno.
Soy muy de echar raíces en cada sitio que visito pero la mayoría de las veces no me da tiempo.
Tengo amigos, estoy orgullosa de ellos y los quiero, no lo digo a menudo pero me congratula demostrárselo, demostrármelo. A pesar de todo para mí lo primero es la familia, los que están ahí hasta el final, los que nunca fallan.
Nunca olvido un sentimiento, sí caras o palabras. Me muevo por golpes de voz y sonidos en general, a veces por miradas. Me gusta sentir la caricia del silencio del que me acompaña y estar bien así, sin palabras y malinterpretaciones.
No me gustan los finales ni las despedidas porque aunque sé bien cómo despedirme nunca sé lo que quiero decir, por lo que dos besos y hasta pronto. Pasen ustedes una muy buena noche y les deseo lo mejor para mañana.

No hay comentarios: