Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2010

FERROL CIUDAD DEL MAR.

 
 
Vivo al lado del mar en un pueblo donde perder es lo normal.
 Los que pudieron escapar juraron no volver jamás.
Hoy empezó a llover y todo a seguir igual,igual de mal, igual 
de bien y para qué, no tengo prisa, no nací para perder mi tren.
Las rias altas llevarán los sueños y la realidad, será otro día 
más simplemente un dia más.
La fabrica cerró, las máquinas pararon,se secó el sudor.
La cabeza bien alta cuando se tiene valor,para andar por la vida
 como el mejor perdedor.
Que importan hoy los bolsillos del pantalón, lo que esta dentro se 
lleva,se tiene o no.
La costa oeste mirara toda la vida cara el mar, aquí me encontrarás,
 aquí tengo mi hogar.
Se que aquí naci y aquí quiero quedarme, aquí está mi hogar, donde
 se acaba el mar.
Sigo una tradición, costumbres que esta vez mi tierra me enseñó. 
Vivir con el misterio de saber si vengo o voy y aunque lo tengo claro 
solo muestro indecisión.
La confusión no es mi defecto y hasta hoy me entrego como y cuando
 quiero solo yo.
Ahora ya sabes como soy, donde dejé mi corazón
DONDE MI CORAZÓN, DONDE MI CORAZÓN.
Se que aquí nací y aquí quiero quedarme, aquí está mi hogar, donde se
 acaba el mar.
 
http://www.youtube.com/watch?v=0Y8TZv5a4wU 

No hay comentarios: