Seguidores

martes, 2 de febrero de 2010

-No entiendo por qué nos resistimos, de verdad que no lo entiendo. Dejemos el café.

-Pero sino me duermo...

-¿Me puedes explicar qué problema hay en ello? Este mundo no merece la pena y lo que he visto ya me da para soñar, por lo menos, dos vidas.

-¿Qué será de ti?

- Cuando despierte buscaré la forma de dormir eternamente.

-¿ Y tu familia?

- La llevaré conmigo.

-Eso es imposible. ¿Cómo pretendes hacerlo?

-Es que la guardo demasiado dentro. Escucha, sígueme.

-Tengo miedo.

-Pues sueña que mañana será otro día y no existen despertadores.

4 comentarios:

LaCes dijo...

Vacas teño, unha dúcia!Queres algunha?

JAJAJAJA

Querida yo seré genial pero tu eres sublime!

Ya ves, La Ces vuela, y es tan inteligente que se ha apuntado en la agenda del iPod touch lo del Jamon de Navidades, para que no se le olvide. Ademas le he puesto alarma...jajajaja

El 11 nos veremos las caras PAJARRACA!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJA
Borra eso ahora mismo eso de tu "maquinitamueretedeenvidiamientrasmechuleo" que no tengo dinero para un jamón. JAAJJAJAAJJAAJAJ

Nos veremos las caras si yo quiero porque ahora soy una buena hija y 'voltare' al hogar cuanto antes.
DE TODAS FORMAS ESTA VEZ NO TE ME ESCAPAS, que parece mentira maldita pigmea. PARECE MENTIRA QUE NUESTRA CIUDAD SEA CASI TAN PEQUEÑA COMO TU Y NO TE VEA NI UNA PUÑETERA VEZ.

PD: Querida Margoret, la extraño. xDDD

LaCes dijo...

No se quien es Margoret pero tambien la extraño.

Lo borraré si a mi tan pequeño ser le da la gana!

Y más te vale no moverte de tu ciudad con complejo de pueblo hasta el día 12 porque sino acabaré con tu patética vidilla en menos que canta un gallo! NO LE DARA TIEMPO A LA FAMILIA DE LA JIJA PREDILECTA A DECIR "AI"

He dicho!

LaCes dijo...

Por cierto, la idea de que no existan despertadores me apasiona! Ya hablaremos de ella tomando un café en la ciudad de las olas!! ajajaja

te quiero prado!