Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

Noemi.

Te explico, mejor te resumo:
Tienes a alguien por el que sentir celos sin razón.
Con eso quiero decirlo todo. Todo lo que ello implica.

Alguien  haría cualquier cosa por ti. Saberlo y tener certeza, no sé, quizás sufrir pero la clase de sufrimiento que me gusta. El sufrimiento de no poder ver a una persona que te quiere y quieres pero sufrir sabiendo que ya tienes ganado el amor, por lo menos y como mínimo y que la distancia es el único problema.
Tienes suerte de tener algo por lo que quejarte y no deberías hacerlo por ello.
Lo tuyo es real mientras que los que no tenemos nada por lo que protestar, sufrimos en abstracto.
¿Si siento envidia? Mucha.
Sabes que adoro quejarme.

4 comentarios:

LaCes dijo...

A mi nunca me dedicas estas cosas...y eso que yo tengo vacas...
Me "celo"...He dicho!

Unknown dijo...

Madre mia.
Pero a ti te envidio por tus rizos locos preciosos, tu corta estatura y tu buen olor.
Quien me diera oler bien! jajajajaja

LaCes dijo...

jajajaja tu no hueles mal Prado, simplemente tu olor es peculiar, es edición limitada...

Y bueno, esta muy bien eso de que te gustan mis rizos y tal pero no me dedicas tu blog!

Unknown dijo...

jjjjjajjajaja tiempo al tiempo.
YA SE QUE NO HUELO MAL. YO HUELO A GLORIA, PIGMEA.
Olor peculiar dice...jajjajjajajja
Ya te lo dedicare. En serio, tiempo al tiempo. =)