Seguidores

lunes, 22 de febrero de 2010

Me gusta.

Me gusta guardar mi voz en botellas, reirme con los chistes del silencio,cantar y ver como la gente se vuelve horrorizada, sonreir cuando veo una nube, recapacitar sobre lo que hago y darme cuenta de que en ocasiones es raro, meter la pata, meter la pata, volver a meter la pata. Ser algo antisocial y amable. Me gusta ocultarme detrás de una pantalla para hacerme la interesante.Me gusta que se me descubra. Explicarme por el gusto de hacerlo, sólo por eso. Hablar poco, hablar mucho, escuchar, hacer que no escucho.  Echarme crema hidratante en los pies y correr por la habitación para resbalar, tirarme al suelo patas arriba. Pasar indvertida. Y por qué no, sentirme arropada por gente que ni conozco.

5 comentarios:

LaCes dijo...

Me gusta leer el blog de mi amiga Prado y que, como siempre, me haga sonreír aunque no esté presente.
Y también me gusta imaginarla resbalando por el pasillo largo de Barroso con crema en los pies.

Muaa

Unknown dijo...

Me gusta que mi amiga Sara Ces, pese a la distancia, se trague las gilipolleces que pueda escribir en mi blog.
Y que como siempre me haga sonreir.
PD: Ponte en el caso de que despues me estampo contra la barandilla de las escaleras.

Muaaaaa :)

LaCes dijo...

Me pongo en el caso de que mi amiga Prado se estampa contra la barandilla de las escaleras y me dan ganas de vender entradas y hacer de sus estupideces un show, me forraría y tú te llevarías una generosa parte...Un show...
Porque Truman puede tener un show y tú no, a ver, que alguien me lo explique...
Creo que haré una entrada por tu cumple que se llamará así, "el show de Prado" será estupendo y habrá mucho jabón en los pies...=)


Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuua!!

Unknown dijo...

¡BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!
¡Jabón en los pies!
Pero no quiero imitar ningún show de ningún Truán. Lo lamento. jajajajajaja
Vivo bien en el anonimato, con mis anécdotas de andar por casa y haciendo sonreir a la gente que me importa y NADIE MÁS.
pOR MI CUMPLE QUIERO UN JAMON. NADA DE ENTRADAS EMOTIVAS QUE SOY MATERIALISTA.

LaCes dijo...

bueno pues por tu cumple te mandaré el jamón que me debes de las Navidades, porque no lo he olvidado, que lo tengo apuntado en la agenda del iPod touch!!