Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

Charlie Eco Serra

Carta a Charlie:

Recuerdo el primer día en el que nos cruzamos; en la calle Dolores. También recuerdo que la primera impresión no fue especialmente buena, tú lo sabes. No nos presentaron pero me llamó la atención tu pelo y tus gafas rectangulares blancas, ¿las recuerdas? Fue un día de verano, casi al comienzo del nuevo curso. Por aquel entonces abandonábamos 4 de ESO.

Quién me iba a decir a mí que el primer día de bachillerato desde mi penúltima fila, encontraría en las de delante a la chica de pelo rizado de aquel día de verano. He de confesar que el primer día me sonabas y no sabía de qué. Al segundo día ya caí en la cuenta de que eras Charlie, la de la calle Dolores pero aún así no hablé contigo.
Fue en una clase de gimnasia mientras corríamos alrededor del patio cuando apareciste a mi lado con Víctor y comenzamos a hablar de tonterías. Un año después me revelaste que me empezaste a hablar porque te parecía la más normal de clase. Después de esa hora de gimnasia,si mal no recuerdo, en los vestuarios eramos de las pocas que nos quedamos mirándonos al espejo comentando lo rojas que estábamos de haber estado corriendo. Ahí ya comenzó a cambiar la primera impresión que había tenido de ti.
Congeniamos bien, muy bien. Poco a poco fuimos acercándonos más y fue surgiendo una pequeña amistad,  en diversas ocasiones me demostraste que eras una persona sincera y fuiste ganándote mi confianza rápidamente.
El 14 febrero organizaste una broma con el resto de la clase, no, no me olvido. Tengo las 72 cartas en una bolsa colgada del corcho de mi habitación de 'la ciudad de las olas'.



Tuvimos muchos momentos, cumpleaños, quedadas por la tarde, bocadillos de mahonesa con tortilla de huevina de Loli, chicles, días en el baluarte, tardes de bibliotequeo, apoyo...

Quizás una de las frases que mas grabada me quedó en estos cuatro años de amistad es una que dijiste de camino a la biblioteca general, ya en el 2009: '' Creo que tú eres una amiga para toda la vida''
Me gustó escucharla, por entonces me la creía con algún reparo...compréndeme,¡a saber que pasaría cuando terminásemos el instituto!.



Ahora me la creo, me la creo. Querida Charlie, eres una amiga. Una amiga para toda la vida.
Que sí, que quizás es poco tiempo cuatro años para afirmarlo pero está claro. Estás ahí.
Sí, acabó el instituto y sí, ahora vives lejos pero estás como yo estoy para ti.
Y me encanta que todo cambie para mejor y que cuando nos visitas y entras en mi piso sueltes alguna de tus frases como :''Ya estoy en casa'', ''Me pido tu cama'',''Cállate que te jumo''...
O simplemente te levantes a hacer un té revolviendo todos los armarios de la cocina.

Quizás me quede un poco corta en esta carta que te dedico a ti, completamente. Es más que probable.
Pero bueno, era hora de hacerlo. La chica que desayuna Cocacola y siente más que habla se lo merece.





Gracias por todo, Charlie. Muchas gracias.


1 comentario:

La homenajeada. dijo...

Mira pedazo de puerca tu que te crees que puedes hacerme esta carta y quedarte mas pancha que ancha? Las represalias llegarán, nunca sabes como donde o en forma de que, pero te prometo por estas (beso a los dedos indice y pulgar en forma de o) que me vengaré,













P.D: igual lloro de lo que me ha gustado jajajajaja