Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

Pensamientos de un día 'ya no' cualquiera.

Hoy no he ido a clase, no me he levantado.
Me vuelve a doler la espalda y me he pasado toda la mañana tirada en mi cama sin moverme, ¿lo bueno? He estado reflexionando sobre todo un poco, preguntándome cosas, contestándome a algunas aunque no todas y dándome cuenta de que el tiempo me ha atrapado y me lleva con él.

Llevo unos días muy cansada, mucho y aún así lo único que me apetece es estar en la facultad, con la gente de clase trabajando o de broma, me da igual. Me deprime quedarme en casa, quedar con los de siempre y hablar de esa vida que dejé atrás. Me deprime estar aquí tumbada y reflexionar y darme cuenta de que de nada sirve.
Me gustaría poder ser completamente aséptica de sentimientos y olvidarme de que años atrás los tuve.
Me gustaría olvidarme de que tengo una vida nueva, de que todo va bien y de que me siento llena y vacía a la vez.Poder olvidarme de respirar sin que nada pase y tumbarme en un campo bajo el sol sin que nadie me reclame o me eche en falta. No sé si me vale ya obligarme a  creer que soy feliz.

Me gustaría estar sola, sola de verdad y poder pasar la eternidad soñando.







1 comentario:

Unknown dijo...

En la brevedad de un segundo y la eternidad de una mañana en cama, finjamos felicidad.