Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

''Puedría''

Sé que no me resultaría tan difícil.
Podría sentarme en la arena, junto al mar, y bajar la luna para crear mareas increíbles, si quisiese.
Podría esconderme del viento y atrapar uno de sus suspiros en un tarro, si quisiese.
Si alguna vez se me ocurriese y quisiese, podría asomarme a la ventana y salir volando.
Podría, si quisiese, atrasar mi reloj cuatro horas cada día hasta vivir el último día de cada semana dos veces.
Si quisiese podría contarme los pelos de la cabeza para hacerme una trenza perfecta o estirarme tanto que aumentaría cuatro centímetros de estatura, podría encoger también.
Podría ir en busca de coral en las profundidades de mi bañera y si quisiese incluso conocer a algún que otro delfín.
Por las mañanas, si quisiese, podría hacer café exprimiendo unos cuantos granos con la mano.
En cuanto ir a comprar el pan...podría levantarme cada mañana a las cuatro para hacerlo yo misma, si quisiese.
Sabes, podría correr hasta adelantar a la luz para ser la primera en darte los buenos días, si quisieses.