Tras unos días de cavilación he llegado a la conclusión de que este país apesta. Apesta más de lo que pensaba y esperaba, al igual que los que lo poblamos.
Con noticias como la que a continuación os dejo lo único que me queda por preguntar es: ¿dónde queda el respeto en esta mierda de país?
Quizás nunca llegue a comprender ¡¿por qué!?.
La táctica de generar odio personalmente no me va y me hace bastante gracia que como se menciona en este artículo algunas asociaciones como la RQTR ( http://rqtr.blogspot.com/p/tenemos-historia-tenemos-memoria.html ) que luchan a favor de la liberación sexual atenten contra la libertad de profesar cualquier religión. Además de dar una imagen pésima que perfectamente podrían evitarse.
Es perfecto que cada uno crea, le guste o haga lo que quiera como es perfecto que discrepe, pero por favor, la libertad de cada uno acaba donde empieza la del otro. Está claro que no es un caso aislado, que en Majadahonda , por poner otro ejemplo, quemaron la puerta de una iglesia sin saber si había alguien dentro y si podía haber ido la cosa a más.
Ya no se trata sólo de profanar 'a modo protesta', se trata de dejar vivir a la gente en paz con sus creencias.
http://www.laesferadigital.com/religion/atentado-contra-la-libertad-religiosa-y-profanacion-en-la-capilla-universitaria-de-somosaguas.html
Por si queda alguna duda dejo claro que sí, soy creyente.
¿Qué más puedo decir? Lo que más se acerca a lo que siento es rabia alimentada por la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario