Seguidores

viernes, 26 de junio de 2009

El tiempo


Embobada me observo en el espejo. Paso mis dedos por la cara surcando las incipientes arrugas de mi frente y ojos. Poco a poco se van marcando más y más y sin poder hacer nada ante mi asombro y el rápido paso del tiempo me consumo recordando que nada es eterno. Yo no soy una escepción, ni lo es el cuero curtido al Sol.
Mi imagen se vuelve amarga y rota y mi pensamiento sigue igual de vivo y entero. ¿Habrá mayor sufrimiento que la consciencia del paso del tiempo?

1 comentario:

Hermano Ele. dijo...

¿ Complejos de anciano a los 18 años?

Tranquilo, traemos tu solución.
"Tiratedelpuente", sí, como suena.
Tiratedelpuente es un revolucionario método que terminará con su cansancio, alopecia y desgaste facial; con su vida también, ¿Por qué no?

Algunos de los testimonios afirman:

"Tiratedelpuente es lo mejor que me ha pasado, con él se me han ido las preocupaciones estéticas. Ahora sólo me preocupo de asistir a las reuniones de Paralíticos anónimos..." Marta, 19 años.

"A los 12 años le dije a mi madre que me llevase al dentista. ¡Quería ponerme dentadura postiza!. Tiratedelpuente ha acabado con mis problemas, ahora me alimento por suero..." Ricardo, 17 años.

Ya lo ven amigos. Y otras muchas víctimas afirman algo similar.

No te lo pienses. Llámanos ahora y te regalaremos ¡Una fantástica cuerda y arnés defectuosos! ¿Puedes pedir algo más?

Pago contrareembolso o targeta de crédito. Esta oferta está activa en el puente más próximo a tu domicilio.