Seguidores

jueves, 29 de abril de 2010

Autobús de las 21.00

Aquí estamos, Cintita y yo.
Aquí estamos y lamento la expresión que seguidamente voy a utilizar...aquí estamos de mala hostia.
 Por lo menos Cintita se ríe mientras escribo esto, no sé si será por nerviosismo o porque le hace gracia de verdad. Yo creo que lo primero puesto que esto de gracioso no tiene nada. Tenemos ganas de matar.

Aquí estamos Cintita y yo en la estación esperando el bus de las 21.00 después de perder el de las 19.30.

Nuestras provisiones:
una caja de caramelos 'sugar free' y una botella de agua font vella de limón de 330 mL.
Aquí estamos, Cintita, yo y un reconcome que nos corroe.

Me duelen los pies porque hoy no he parado.
Me duele el hombro y el brazo de cargar con el portatil y la carpeta de la USC.
Me duele la cabeza porque para poder trabajar por la tarde tomé un café y no eché la siesta.
Me duele el estómago porque comí medio plato de pisto y nada más desde las dos de la tarde y me duele BASTANTE la moral al pensar que no llegaré a cenar, porque sí, mi bus sale a las 21.00.

Y sí, hoy me duele todo y me veo en el derecho de quejarme porque HOY ha sido un mal día, no tanto como el de ayer aunque me sienta peor. HOY ME QUEJO PORQUE ME DA LA REAL GANA.

Hoy  al primero que me toque las narices le corto las piernas, y digo las piernas porque así tendrá que ir en transporte público a los sitios y verá lo que es llegar tarde después del duro día que tendría para conseguir alcanzar lo que viene siendo el 'bus' o 'taxi'.

Estoy agresiva.
Os voy a contar algo. ¿Sabéis a lo que saben los grillos?
Un grillo tiene el sabor húmedo del césped recién cortado.
 Un grillo sabe a 'sin-colorantes'.
Un grillo sabe a melodía.
Un grillo sabe a como huele.
Un grillo sabe a como se siente en las manos.
Un grillo sabe a lo que huele la tierra.
¿Que cómo lo sé?
Yo a veces me metía grillos en la boca, o eso me parece recordar de mi infancia. No estoy segura ahora mismo. Ya saben, veo muchas piernas y sangre en mi cabeza.

Oigan, que ahí os dejo, me voy a ligar con unos peregrinos que no hablan castellano y así no me tocan la moral.
Buenas tardes. hasta mañana si Dios quiere.

2 comentarios:

Raquel C. dijo...

A qué saben los grillo???
Saben a un paréntesis en el asqueroso día de ayer para comer un bocadillo vegetal en el banco de alguna alameda, contemplando el cielo lleno de hojas y rayos de sol...
Quizás... no todo fuese tan malo ayer, no? :D

Te quiero.

N!cky dijo...

buenisimo, cortante. Agresivo.