Seguidores

sábado, 1 de mayo de 2010

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo
Creo que ha sido la frase que más he escuchado en lo que llevo vivido.

Hoy he aprendido a no coger cuando suena el teléfono,
a no decir '¿qué pasa?' cuando me llaman por mi nombre completo,
a no preocuparme por si en mi habitación es imposible encontrar un trozo de suelo.

Hoy he aprendido a dejar volar el tiempo, darle libertad.
He aprendido a quererlo, dejarlo marchar.
Me prometió que un día me lo agradecerá.
Y aquí estoy yo, aprendiendo cosas mientras lo dejo pasar.

Es irónico el esperar algo de lo que se va
pero es que cuando Lo haces tuyo,
única y exclusivamente tuyo, pierde calidad.
Déjalo marchar, que con el tiempo El Tiempo te lo agradecerá.

No hay comentarios: