Seguidores

lunes, 12 de julio de 2010

Hermana.

Yo tengo una hermana.
Sí, es más pequeña que yo y sí, quizás no debería proporcionar esta información a los lectores de mi blog pero siento la necesidad de hacerlo.
Tengo una hermana de la que puedo afirmar, estoy orgullosa.
Estos últimos meses he ido observando sus avances y su proceso de maduración. No digo que yo sea aquí lo más en esto de madurez pero me he dado cuenta de lo mucho que nos parecemos ella y yo en sus tiempos y de que, con el tiempo comienza a actuar como yo en muchos aspectos. Actuaciones que considero acertadas.
No sé, quizás al ser la hermana mayor me sale el instinto protector y analítico, quizás simplemente la quiero mucho. Puede que las dos cosas.

Mi orgullo por ella se basa, especialmente, en lo claros que comienzo a ver sus principios.
Mi orgullo se basa en la satisfacción personal que siento al tenerla a mi lado aún estando tan lejos este último año.
Se basa en los nuevos razonamientos que es capaz de hacer y en las nuevas formas que ha descubierto para expresarse y que afortunadamente me ha mostrado a mí, su hermana.

Me siento orgullosa del cambio en nuestra relación, del paso de nuestras grandes riñas por nuestro espacio vital, de las órdenes que le daba cuando quería un vaso de agua, de sus mordiscos en mis brazos... a nuestras conversaciones sobre economía, o sobre relaciones entre amigos o familiares.

No sé me siento bien al ir conociendo y viendo surgir a una nueva persona que, he de añadir, ya es maravillosa.

Y no, no es su cumpleaños ni nada por el estilo pero ya iba tocando hablar sobre una de las personas más importantes de mi vida. Prácticamente desde mis inicios.




PD: Sé que leerás esto así que no te flipes. No significa nada, es una confesión puntual, que estoy sensible.

3 comentarios:

Alebóndiga dijo...

Muchas gracias Cris. Me encantubo de verdad.
Sabes que parte de lo que soy ha sido gracias a ti. Porque sin pretender enseñarme nada he aprendido muchas cosas de ti.
Y ¿sabes qué? te quiero muchísimo.
P.D. tampoco te fiples que es un comentario puntual porque me tocaste la fibra. jaja

Alebóndiga dijo...

Por cierto querida no se de donde demonios salió esa foto pero temo que hayas abierto la caja de Pandora y se desaten todos los males...déjala donde estaba jajajaja

Unknown dijo...

Es de nochebuena de este año, muhé.