Seguidores

sábado, 6 de marzo de 2010

A Ces.

Tengo una amiga que quizás sea de las pocas que tenga de verdad.
Nuestra amistad surgió cuando me pidió que le cogiese unos snacks de la parte alta de una estantería del GADIS porque sí, es muy bajita.
Es un pequeño micrófono alegre, independiente, cariñoso, y con muy mala uva a veces.
Por lo general te da un golpe en el brazo para decirte lo cuantísimo que te quiere y alarga mucho las palabras cuando pronuncia tu nombre precedido de un: "Ohhhhh..."
También suele preguntarle a todo el mundo si te quieren mucho, no sé la razón pero ya me ha pasado en repetidas ocasiones lo de estar en un grupo y sin venir a cuento ella soltar: "¿No queréis a Prado un montón?"
Ella es así. Natural.
Ella es mi amiga de Barna enamorada de la ciudad de las olas.
Ella es, señores, la que me regalará un jamón por Navidad.

2 comentarios:

LaCes dijo...

Ohhh Pradooooo!!
No me puede gustar maaaaaaaaas!!
Joba...no sé qué decir, en serio...
Lo EXPRESARÉ MEJOR con una entrada...

LaCes dijo...

Pradoooooooo!!

Nieva tanto en Barcelonaaa!!
Ya verás las fotoos!!Me encantaría que estuvieses aquí!!!
Me voy a una guerra de bolas de nieve en mi resi! Muaaa