Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

Para 'Charlie Eco Sierra'

Mi nivel de hijoputismo es bastante más elevado de lo que cabe esperar y únicamente trato bien a los micrófonos o seres estrafalarios creados por mi mente.
Mi nivel de hijoputismo no tiene límites y si quiero, mañana mismo te pongo pasta de dientes en la cara mientras duermes y me quedo tan ancha.
Mi nivel de hijoputismo es tal, que te puedo dar un beso en la mejilla y al instante echarte el cuerno y decirte que no te quiero volver a ver.
Soy una hija de chacal adoptiva y me gusta.

2 comentarios:

LaCes dijo...

Pues mi nivel de hijoputismo es tal que si me da la gana te meto el dedo en agua caliente cuando duermes la siesta y hago que te mees encima, así sin más...
Ademas estoy tan acostumbrada al hijoputismo que soy semiinmine a ello, sobre todo, cuando proviene del sexo débil!
SON TODOS IGUALES!

Unknown dijo...

Oh si! jajajajaajajajaj
Rizo loco tu si que sabes!