Seguidores

martes, 11 de mayo de 2010

Ha sido horroroso.

El ser humano cuando llega a la vejez se vuelve egoísta.
Hoy lo he podido comprobar en el 'super'.
Estaba yo con una amiga mía escogiendo aquarius debido a cierto virus que por mi hogar circula cuando se me ocurrió la GRAN PREGUNTA:

-Oye, ¿cuál está mas rico, naranja o limón?
- Ni idea, no me gusta ninguno

Maldita sea...me quede pensando en silencio ya que persona más indecisa que yo no existe.
Fue entonces cuando escuché una voz como medio temblorosa y aguda que decía:

-Mira nena, o de laranxa está máis bo.
-¿Sí? Ummmmm, ¡pois collo o de laranxa!
(he de puntualizar que solo quedaban dos botellas del de limón)
- Sí, ademáis o de limón é para xente maior

Seguidamente cogió las dos botellas mientras yo me quedaba con cara de boba, mirando al hueco que en la estantería quedaba. Me la había jugado, se aprovechó de mi ingenuidad.

 La cosa es que en mi casa me educaron muy bien casi desde que salí del vientre materno, me educaron tanto que en ocasiones parezco boba y encima mi amiga no estaba ahí para defenderme de aquella señora matona y malvada...así que aún por encima, mientras me giraba le dedicaba una dudosa sonrisa, algo falsa y un:

-Moitas gracias, teña boa tarde.



No recuerdo la cara de la señora, creo que mi cerebro rechaza el recuerdo, bien por fea, bien por el dolor momentáneo que sentí y el odio hacia mi intelecto. No sé dónde vive, ni sé cómo se llama. Sólo sé que un día me vengaré.
Cuando la vuelva a encontrar en el pasillo del aquarius.


Maldita señora, me llevaré todos los aquarius de limón y me las pagarás, cuesten los puntos acumulados que me cuesten.

2 comentarios:

LaCes dijo...

A verdade é que o de laranxa está máis bó! que queres que che diga...

hija de la fortuna dijo...

soy adicta al acuarius de naranja!